¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

  • Por amor al shopping

Etiquetas

Segundalia

Devoluciones y reembolsos

 

Devoluciones

Todas nuestras prendas y complementos son tal y como aparecen en la web y pasan un estricto y minucioso criterio de selección. Cuidamos con mucho cariño hasta el más mínimo detalle para poder ofrecerte siempre los mejores precios, variedad y por supuesto calidad para que tu experiencia con nosotros sea, en definitiva, un Happy Shopping!

Nuestro deseo es que estés 100% feliz con tu compra, por lo que se aceptarán devoluciones en un plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción del pedido en los siguientes casos:

  •  Envío por error de un artículo distinto al solicitado.
  •  Descripción o talla errónea en la web.
  •  La prenda presenta algún desperfecto no informado / no identificable en la foto.
  •  La prenda ha sufrido algún desperfecto durante el transporte. En este caso recuerda indicar un “no conforme” en el albarán de transporte al recibir el paquete.

Importante: antes de iniciar cualquier proceso de devolución deberás contactar previamente con nosotros en la dirección de correo electrónico info@poramoralshopping.es. Nos comprometemos a darte una respuesta en un plazo máximo de 48h y a gestionar con la mayor rapidez tu devolución. Así mismo y en los casos arriba citados no debes preocuparte, nosotros organizaremos la recogida y nos haremos cargo de los gastos de devolución.

También aceptamos devoluciones y siempre dentro del plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción del pedido si:

  • La prenda recibida no te gusta.
  • Te has equivocado con la talla.

 

En estos casos también podrás devolver tu compra sin problemas en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles desde la fecha de recepción del pedido. Para ello deberás rellenar el albarán de devolución que recibiste con tu pedido y enviar las prendas a la dirección indicada. 

Una vez comprobadas las prendas devueltas, se te abonará íntegramente el importe de las mismas, no incluyendo en ningún caso los gastos de envío del pedido original ni los gastos de devolución, que serán a tu cargo.

Por Amor al Shopping se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido la devolución de las prendas o hasta que el cliente aporte un justificante de devolución de las mismas.

 

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Pasados catorce (14) días hábiles de la fecha de recepción del paquete.
  • Sin haber contactado previamente con nosotros vía email o teléfono.
  • Devoluciones a portes debidos no autorizadas por nosotros.
  • Productos con desperfectos no existentes en el momento de la entrega.
  • Prendas mal empaquetadas que, como consecuencia de ello, lleguen dañadas.
  • Productos ya usados y/o sin la etiqueta de Por Amor al Shopping.
  • Ropa interior y de baño sin el precinto de protección correspondiente.
  • Ropa y complementos personalizados.

 

Derecho de desistimiento 

De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor, el cliente tiene derecho a desistir del presente contrato de compra en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación. Dicho derecho de desistimiento no es aplicable en caso de prendas o complementos personalizados ni ropa interior o de baño precintada que hubiera sido desprecintada a su entrega.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato de compra a través de una declaración inequívoca por escrito vía e-email o bien por correo certificado a las siguientes direcciones:

Correo postal                                                                          
POR AMOR AL SHOPPING                                                     
Att. Dpto. de Atención al Cliente
Camí dels Verns, 14
C.P. 08017 Barcelona (España)

Correo electrónico
info@poramoralshopping.es

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales a partir de la recepción del pedido, por lo que es necesario que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que dicho plazo expire.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, el cliente deberá devolvernos los productos adquiridos en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha de comunicación de decisión de desistimiento del contrato de compra. Toda devolución efectuada fuera de este plazo será considerada como nula por estar fuera del período máximo aceptado.

Tanto la devolución como los gastos de envío de los productos serán a cuenta y cargo del cliente, no haciéndonos cargo en ningún caso de la contratación del transporte ni aceptándose devoluciones a portes debidos. Una vez recibamos las prendas, comprobaremos que éstas cumplen con las condiciones de devolución y procederemos a su reembolso mediante el mismo método de pago que el cliente utilizó para pagar la compra y en un plazo no superior a catorce (14) días naturales a partir de la fecha de recepción de la devolución en nuestras instalaciones

Por Amor al Shopping se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido la devolución de las prendas o hasta que el cliente aporte un justificante de devolución de las mismas.

Para más información, consulta aquí nuestras condiciones de compra.

 

Reembolsos

En caso de que Por Amor al Shopping haya enviado por error un artículo distinto al solicitado, un producto cuya descripción o talla se indiquen de forma errónea en la web, la prenda presente algún desperfecto no informado / no identificable en la foto o la prenda ha sufrido algún daño durante el transporte, Por Amor al Shopping, una vez verificados los artículos devueltos y comprobado el fallo, procederá al abono de la totalidad del pedido (gastos de envío originales incluidos) en un plazo en ningún caso superior a catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción de la devolución en nuestras instalaciones.

En los casos en que la devolución se deba a que no te haya gustado la prenda o te hayas equivocado con la talla, Por Amor al Shopping, una vez verificados los artículos devueltos y comprobado que cumplen con las condiciones de devolución, abonará íntegramente el importe de las mismas, no incluyendo en ningún caso los gastos de envío del pedido original ni los gastos de devolución, que serán a tu cargo. Nos comprometemos a hacer el abono en un plazo no superior a catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción de la devolución en nuestras instalaciones.

Todos los reembolsos se harán usando el mismo método que utilizaste para pagar tu compra a excepción de los envíos efectuados en la modalidad contra reembolso. Por favor, ten en cuenta que el reembolso puede tardar un par de días en aparecer en tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. En caso de haber pagado tu pedido por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a info@poramoralshopping.es un código IBAN para que podamos proceder con la devolución del importe correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria española.

Para reembolsos cuyo pedido haya sido enviado en modalidad de pago contra reembolso, éstos se efectuarán mediante ingreso en la cuenta bancaria o PayPal indicada por el cliente o bien se emitirá un VALE por el importe a reembolsar para usar en la tienda. 

Por Amor al Shopping se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido la devolución de las prendas o hasta que el cliente aporte un justificante de devolución de las mismas.

Para más información, consulta aquí nuestras condiciones de compra.